Que alimentos nos ayudan a adelgazar tras los kilos de navidad
¿Pan? Mejor no abusar. ¿Chocolate? Tampoco. Muchos alimentos pueden ser nuestra peor pesadilla si queremos entrar en unos pantalones y en una dieta pueden convertirse en nuestro talón de Aquiles para conseguir nuestro objetivo. Pero también hay muchos otros alimentos que nos ayudan a adelgazar.
.La pasta (especialmente integral), ayuda a perder peso al no tener demasiadas calorías por cada 100 gramos. Solo cuidad que le poneis a dicha pasta.
.Una buena pieza de fruta es ideal para adelgazar. Melocotones, manzanas son bajas e calorías y nos saciarán. ¿A quién no le apetece una pieza de fruta para acabar con el hambre?
.Las verduras tienen muy pocas calorias y aportan vitaminas, fibra y minerales al organismo. Aumentando la cantidad de comida a comer quedarás satisfecho antes y habrás reducido la cantidad de calorías injeridas.
.La carne de pollo y pavo tiene poca grasa y son ideales con poco aceite o a la parrilla.
.La mayoría de pescado no suele tener demasiadas calorías. Hay que evitar los pescados que si, como el salmón, la caballa y el atún. Y si te gustan los moluscos, los mejillones son ideales.
Un buen yogurt ayuda a la dieta al tener mucho calcio y proteínas pero pocas calorías. Y puedes acompañarlo con trozos de fruta.
Si quieres adelgazar como antes de la comida una ensalada. No es broma. Consigue llenarte el estomago y tiene muy pocas calorías si se tiene cuidado con el aliño y la salsa.
Las patatas, como la pasta, tienen mala reputación de que engordan. Lo cierto es que solo contienen 70 calorias cada 100 gramos. Nos ayudarán a la dieta si no las freimos.
Si quieres adelgazar come esparragos. Es un diurético natural y lo más importante, es un alimento de calorías negativas, porque para su digestión se quema mñás energía que la que aporta comerlas por lo que se adelgaza comiendo esparragos.
.Beber 2 litros de agua nos ayudará a comer menos. Además, beber agua antes de la comida llena el estomago y funciona.
El Paparajote Murciano
Comentarios
Publicar un comentario